Tecnologia CloudLinux

  • Julio 9, 2011 by Federico Cantera
Queridos clientes:

Anunciamos la actualización de nuestros servidores que aumentará la fiabilidad y el rendimiento de cada servicio que tiene con nosotros. Ahora los servidores corren con la tecnologia CloudLinux.

Estos son los aspectos más destacados de lo que puede esperar:

* Mayor tiempo de actividad - CloudLinux ayuda a evitar que un cuado un cliente exceda los recursos, todo el servidor se vea afectado.

* Pre-configurado - Fiabilidad - CloudLinux viene pre-instalado en todas las cuentas de Web Hosting! No hay ninguna configuración de su parte. Simplemente disfrutar de los beneficios de CloudLinux.

* Tecnología de aislamiento de cuenta - Su cuenta de hospedaje web está aislada de las otras cuentas en el servidor! Si un sitio se cae, su sitio debería permanecer estable.

* Gestión de los Recursos de Spike - CloudLinux delicadamente ajusta el rendimiento de su sitio para evitar sobrecarga, incluso durante un ataque masivo de los recursos.

Estamos trabajando y renovandonos continuamente para que disfrute de las nuevas tecnologias sin necedidad de esfuerzo por parte suya.

Saludos cordiales.

Federico Cantera