-

Acerca de Nosotros

Creemos que todos tenemos derecho a utilizar servicios sin limites responsablemente para que su emprendimiento sea solo una una preocupación de desarrollo y no de límites a la hora de tener espacio, transferencia y servicios dispuestos para llegar a lo cometido.

Con o sin conocimientos en el ámbito de internet, dispondrá de herramientas y servicios en español que le facilitarón paso a paso el desarrollo de su sitio web, ya sea personal o empresarial, estático, dinámico o animado; como así también el webmaster contará con todo lo necesario para un rápido desarrollo y puesta en marcha de su trabajo.

Es por eso que creamos planes especiales sin limites en cada tipo de servicio para que disfrute y no se preocupe por el lugar, sino por su emprendimiento.

Entendemos la necesidad de un alto rendimiento y confiables soluciones de hosting, por esto nuestra infraestructura bien planeada es una de las razones por las que está considerado como una gran empresa de alojamiento web. Todos nuestros servidores están alojados dentro de un datacenter con instalaciones de última generación.

Nuestro centro de datos ubicado en Chicago, IL está equipada con suelos elevados, control de clima, seguridad 24/7, sistemas de extinción de incendios, sistemas de detección de agua, UPS y generadores diesel para asegurar que nuestros clientes datos están a salvo, seguros y sin interrupción. Porteño Host utiliza los procesadores de última generación de Intel y Juniper y Cisco para la conexión de red o de enrutamiento.


Saludos cordiales

Cantera Federico
Grupo Porteño Host